martes, 4 de diciembre de 2012

MC AESE


BIOGRAFÍA DE MC AESE

Me atrae el rap desde la primeria al principio eskuchaba solamente las rolitas tipicas de mirame a los ojos io soy el kontrol i esas kosas despues mi ermana me presto un cd con puro rap de españa fue kuando empese a acerme adikto a las kanciones de rap entrando a 1ro de seku en el 2002 konoci a un amigo ke me dijo ke le gustaba el rap le dije ke a mi tbn i platikamos de acer una kancion i iegue a mi aks ai le empese a intentar rimar e impresionantemente me salia rimas faciles pero em salia iegue el dia siguiente a la seku i le mostre mi letra el me mostro la suya i estaba mucho mejor ke la mia asi kedo.

Por el empeze a eskribir kanciones despues de tiempo me di kuenta ke las rolas ke el segun eskribia ia existian eran de raperos no muy konocidos i la smias si eran originales.
Intente grabar d emuchas maneras iegue a estar tokando el teklado con el mikro de popote d ela komputadora pegado i io agachado pegando mi boka tbn al mikro i empese a kantar mis rolas normalmente duraban un minuto por ke era lo uniko ke se podia grabar...

segundo de sekundaria konosko al miza dL el me presenta a los liricos de guerra i le pedi chance d egrabar i komo anda es gratis en la vida me kobraban aprox 150 beat i grabacion i ahi empese a grabar en un estudio mejor de lo ke io grababa kn el mikro de popote asi le segui

.tercero de sekundaria entre no konocia a muchos ia ke me abia kambiado de sektor un dia empese a ace run beatbox mientras esperaba un poko fuera de la sekundaria garbazento s eme acerko i me dijo ke si io tbn podia acer eso ke el tbn lo acia despues en una pelea konoci a mcwero i el tbn acia lo mismo los ieve con los lirikos de guerra i empeso lunatiks kings

paso un tiempo artos de pagar i kon ganas de ace rnuestras propias kosas armamos lo ke hoy e spunto en serie primero solamente abia uno en kasa de un conocido apodado kuku loego se abrieron mas secciones i todo lo demas kreo ke ia lo saben

diskeras? si se han acerkado pero no soy un titere para eskribir lo ke ellos digan por ke si algo me inspira es decir las kosas ke kiero komo kiero kuando kiero
la fama? jamas la espere de un dia para otro iva kaminando i me pedian fotos
kuando empeso? no tngo idea solamente lo ke se es ke eso junto kon mis kanciones el apoio de mis amigos mi fuerza de voluntad para acer las kosas entre otras kosas son las ke ayudaron a ke existiera lo ke hoy en dia soy MCAESE su servidor !! :D

1 comentario:

¡¡Yared y Yaha!! dijo...

Bueno, por lo visto el blog lo dedicaron en cuerpo y alma al rap, buen blog, sigan así :D